Diario Mural Digital para Empresas

Diario Mural Digital para Empresas

Reemplaza a las antiguas pizarras,  costosas revistas corporativas, los e-mails que colapsan la bandeja de los colaboradores y la Intranet, a la cual ingresan sólo para hechos puntuales.

El Diario Mural Digital es:

Informativo
Favorece la relación con el equipo humano, al mantenerlos informados sobre lo que ocurre en la empresa, sus beneficios y acontecimientos importantes. Todo esto de forma atractiva, impactante, novedosa y oportuna.

Funcional
Además de noticias internas y todo el contenido de interés para los colaboradores, permite publicar imágenes, videos, comerciales de productos e incluir contenido misceláneo de interés y ocio (música – deporte – humor – cine).

Transversal
El Diario Mural Digital se ubica en puntos estratégicos de la empresa para que su contenido llegue a todo el público objetivo, incluidos quienes no usan computador para trabajar y que no tienen acceso al correo electrónico.

Personalizado
Se puede segmentar la información por planta, área, ubicación geográfica, horario, etc., para generar contenido relevante para cada tipo de público interno.